16 AÑOS DE MODA

16 años de moda aniversario

¡Estamos de Aniversario!..16 añazos de moda y los llevamos fenomenal, oyes.. Echando la vista atrás, cuantas temporadas pasadas, cuantas ferias recorridas, cuantos talentos creativos, cuantas “esenzias” vestidas y sobre todo cuantas personas  “queridas”. Pero mirando hacia adelante es mucho más lo que nos queda por recorrer, presente y futuro se miran de frente para descubrir que gozan de una salud estupenda y con la experiencia y la profesionalidad adquiridas en estos 16 años y el optimismo y la curiosidad que dan los nuevos comienzos…*EsenZia una vez más se sigue reinventando; si eres de los nostálgicos o por el contrarío nos acabas de descubrir, el enlace arriba subrayado te llevará a través de nuestros 16 años de historia, por una apasionante aventura de moda y mas… ¿me acompañas?.

En este post, descubrirás como vamos a vestir a nuestros *hombres y *mujeres esenziales esta temporada y si quieres encontrar más inspiración visita nuestra tienda online *esenziashopping

*enlaces subrayados

1-PASEO PRIMAVERAL

Natural y despreocupado, así es este  *vestido rojo con un precioso estampado de mini florecitas, que resulta ideal para este comienzo de temporada y te lo avisamos con tiempo para que tomes buena nota, las flores están de moda y han llegado para quedarse.

vestido rojo de flores moda online

Encuentra la mejor moda a un solo clic en nuestra web , *esenziashopping  y si lo que buscas es inspiración no dejes de visitar nuestras redes sociales, *facebook, *instagram. También estaremos encantadas de atenderte en nuestra tienda, calle San Vicente de Paul nº23, Zaragoza teléfono 976 392907.

¡Futuras mamás del mundo!, en Esenzia vestimos muchas barriguitas con prendas que sirven durante todo el  embarazo, para los meses de después si tu figura todavía no se ha recuperado del todo y para cuando vuelvas a lucir como siempre, así que no renuncies a estar estupenda y olvídate de la clásica, aburrida y carísima ropa premamá y atrévete con este *vestido camisero azul con estampado de leopardo multicolor, porque aunque las flores estén de moda, no significa que tengas que renunciar a tu siempre amado “animal print”, porque ya lo hemos convertido en un “básico atemporal”.

¡Futuros papás!, para vosotros, ahora más que nunca se impone la comodidad y que mejor que un  vaquero todo terreno, con algo de elastán para darte libertad de movimiento y una camiseta de algodón ideal para completar cualquier look, una prenda básica que no debe faltar en tu armario, pero te animamos a darle una nota de color, que para eso es primavera.

vestido azul print animal multicolor vaqueros hombre camiseta esenziashopping

*enlaces subrayados

2-CURVILÍNEA

La moda “curvi” llegó para quedarse y nosotras que presumimos de vestir todas las “esenzias”, tenemos  *vestidos para que luzcas exuberante y dejes de esconder tus curvas, muy al contrario, lo que buscamos es que las envuelvas y las abraces con tejidos que se adapten perfectamente a tu cuerpo..¡mira, mira!

moda curvi vestido entallado esenziashopping

Encuentra la mejor moda a un solo clic en nuestra web , *esenziashopping  y si lo que buscas es inspiración no dejes de visitar nuestras redes sociales, *facebook, *instagram. También estaremos encantadas de atenderte en nuestra tienda, calle San Vicente de Paul nº23, Zaragoza teléfono 976 392907.

3-ÁFRICA CHIC

¿Quien dijo que la moda étnica no es apta para la city? Hemos reinventado el estilo  “urban” y le hemos dado unas grandísimas notas de color que te permitirán lucir un look original y personalizado. La *camisa es la clave, colores vibrantes y formas geomètricas o dibujos tribales le darán ese toque étnico definitivo y para conseguir un outfit más relajado y elegante utiliza los tonos tierra para el *pantalón, desde el amarillo pastel a los marrones e incluso los verdes. ¿Te atreves?

conjunto hombre camisa etnica pantalon

*enlaces subrayados

4-ELEGANTE TENDENCIA

¡No busques más!…Este es tu *vestido largo para esta temporada, cómodo, versátil y preciosísimo, es capaz de resolver cualquier dilema estilístico y nunca pasa de moda. La caída de la tela, el cinturón que abraza la cintura, la combinación en blanco y negro y el estampado, le confieren ese toque elegante y chic, capaz de seducir a la “it girl” más exigente.

vestido largo moda online esenziashopping

Encuentra la mejor moda a un solo clic en nuestra web ,*esenziashopping  y si lo que buscas es inspiración no dejes de visitar nuestras redes sociales, *facebook, *instagram. También estaremos encantadas de atenderte en nuestra tienda, calle San Vicente de Paul nº23, Zaragoza teléfono 976 392907.

COLABORACIONES

No se si voy a contar con espacio suficiente para agradecer a todas estas “esenzias” su  desinteresada colaboración y su generosa disposición para ayudarme con esta entrada. Por empezar por alguien lo haremos por Joni y Max, padre e hijo, nuestras “esenzias más tiernas y entrañables” que nos han cautivado con su simpatía y naturalidad..¡tal para cual! ¿no creeis?,  Ester y Andrea, las inseparables, nuestras “esenzias libres, viajeras y divertidas”, Elena nuestra “esenzia emprendedora”, copropietaria y administradora de Calzados Alicia, donde encontraréis moda y calidad para vestir vuestros pies cada temporada y por añadidura la mamá de Max y del futuro…también nos han dicho que es chico, ¡Enhorabuena!, Eva nuestra “esenzia creativa”, que a través de su marca Poesía en Piedra, es capaz de diseñar emociones con un material tan primitivo como es la piedra y contar un sueño, una pasión y una ilusión (su foto para este post ha sido obra de  Leyre Giménez ) y por último aunque no menos importante, Mamadou Fallou nuestra “esenzia exótica”,  un senegalés afincado en Zaragoza desde hace 4 años y apasionado de la moda desde muy temprana edad.

*enlaces subrayados

¡Muchísimas gracias a toda esa gran familia, porque todos sois “esenzialmente” los que hacéis que cada año, ésta sea una apasionante y maravillosa aventura a través de la moda!

 

Texto: PILI EsenZia

Modelos: Max, Ester, Elena, Joni, Eva, Mamadou y Andrea

También te puede interesar

12 comentarios

  1. Gracias a vosotras por estar ahí. Buscadoras de tendencias,trabajando en mil muestrarios, pasando horas y horas en buscar la ropa que vista nuestra Esenzia.
    Personalmente me siento un privilegiado por formar parte de la familia de Esenzia. Mil besos Chus y Pili

    1. Felicidades chicas!!!!ya no solo sois una tienda que enamora sino unas personas maravillosas que están al pie de cañón para hacer posible que cada clienta que entramos nos sintamos especiales, gracias infinitas!a por otros 16 años más!!!!!

      1. ¡Muchísimas gracias!..La verdad es que es un placer contar con gente que como tú, que sabe apreciar nuestro trabajo y nos anima año tras año

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.