¡BRILLA ESTA NAVIDAD!

blog-de-moda-esenziasecret-brilla-esta-navidad

Navidad, tiempo de ilusión y celebración, de cantar villancicos, de dar y recibir regalos, de cenas y comidas para disfrutar con familiares y amigos. ¡La fiesta está servida! por eso en Esenzia te hemos preparado unos maravillosos looks en clave festiva, así que …¡Brilla esta navidad!.

Encuentra la nueva colección de otoño-invierno 2022-2023 en la web *esenziashopping , pero si lo que buscas es inspiración no dejes de visitar nuestras redes sociales,  *facebook, *instagram. También estaremos encantadas de atenderte en nuestra tienda, calle San Vicente de Paul nº23, Zaragoza teléfono 976 392907. 

 ¡No olvides suscribirte a nuestra “newsletter”, recibirás información puntual de todo lo que Esenzia vaya preparando para ti!

*todos los enlaces del texto están subrayados 

¡VÁMONOS DE FIESTA!

1-EN CLAVE “MIDI”

Si hay un look fácil de llevar tanto de día como de noche y a demás es  muy elegante, es sin duda este “vestido midi”, si también le añadimos un color naranja tan vibrante, con un fabuloso estampado floral, escote cruzado y un cinturón, se convierte en el mix perfecto para estilizar y para que tengas un resultado súper bonito y favorecedor.

vestido-midi-naranja-estampado-floral-esenziasecret-blog-de-moda

 

Una prenda que es pura sofisticación, elegante y chic, no es otra que esta falda midi efecto piel con corte evasé, en un maravilloso color azul petróleo (disponible en negro, el color que nunca falla), que combinada con una “glitter blouse”, porque los metalizados arrasan esta Navidad, seguro que estarás radiante con la tendencia más resplandeciente de la temporada.

falda-midi-efecto-piel-glitter-blouse-esenziashopping

2-ORIGINAL Y ATREVIDA, BRILLA COMO UNA ESTRELLA

falda-midi-efecto-piel-glitter-blouse-metalizada-moda-online-esenziashopping

 

Si quieres añadir una dosis trendy a tus looks de Navidad, tienes que tener este vestido drapeado con mangas abullonadas, que le otorgarán a tu outfit un aire de fiesta, perfecto para potenciar tu figura sea cual sea tu talla.

vestido-drapeado-mangas-abullonadas-

 

Este es el traje de chaqueta y pantalón  que tienes que tener en tu armario (también disponible en una bonita  minifalda drapeada  para las más atrevidas) un clásico de la moda que se adapta a las nuevas tendencias y uno de los looks más elegantes y favorecedores con el que vestir esta Navidad. Y para conjuntarlo este top con transparencias con el que no tienes que enseñar nada..¡súmate a la supertendencia de la tenporada!

traje-de-chaqueta-y pantalon-top-trasparente-brilla-esta-navidad-esenziasecret

EDITORIAL

Sabemos que la vida tiene sus propios planes y que hay que vivirla en presente, que en medio de este mundo somos muy, muy pequeñ@s, pero en Esenzia, nos gusta pensar en el futuro, creemos firmemente en cada nuevo comienzo, por eso cada Año Nuevo es el mejor de nuestras vidas, algo que no sería posible sin vosotr@s que habéis decidido formar parte de esta gran familia de mujeres y hombres esenziales.

Gracias por lo que hemos compartido este año, os deseamos lo mejor de lo mejor para estas fiestas y un muy ¡FELIZ AÑO NUEVO!….¡BRILLA ESTA NAVIDAD!

Chus EsenZia-Pili EsenZia

Pili EsenZia

 

También te puede interesar

4 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.