Todos los Colores y Estampados del Verano

-pin-ups-coloresdeverano-tienda-esenzia-estampados verano-blog

 

¡Que sí, que sí!. Que todos los colores y estampados del verano.¡Ya están aquí!

Si eres de las que convierte su verano, en un festival infinito, de  colores y estampados, estás en el lugar correcto. Esenzia, ha sido capaz de recoger, en una sola colección, toda la paleta de colores pantone  para este verano 2019 y si a eso le sumamos, que los estampados, están más de moda que nunca, el resultado es: una colección tremendamente “cool”.

LOLA PEDROLA, MÁS ALLÁ DE LAS MODAS

Diseños que van más allá de las modas, los cuales, reflejan a la perfección, la arrolladora personalidad de esta mujer,  que consigue,  un universo único, de colores y estampados. Y todo ello,  lo podemos ver, en las prendas que confecciona. Todas sus colecciones, tienen un denominador común, un tratamiento original y muy singular, del color y las formas.

Con propuestas muy potentes, atrevidas y llenas de energía, Lola pedrola llega a Esenzia. Esta temporada, se ha  inspirado en las pin-ups de los años 50, realizando estampados exclusivos, para esta colección, por  lo  que estoy segura, no dejarán, indiferente a nadie.

 

LOLA PEDROLA: Colores y estampados del verano

Dolors Pedrola Alonso, natural de Gandesa (Tarragona), es la mujer que firma con orgullo sus propios diseños. Su pasión por la moda, comenzó a muy temprana edad, según me contó, desde los 5 años, hacía los vestidos para sus muñecas. Estudió diseño de moda, en “La Llotja de Barcelona”. Con  22 años, comenzó como ayudante, en la empresa “Matilda”, de Vinaroz, hasta que, en 2012, se independizó, para empezar  su aventura en solitario, con su firma Lola Pedrola

 

Déjate seducir. ¡Looks, sexis, desenfadados, y sugerentes!

(Envíos a poda España, contacta a través de instagram y facebook o del correo electrónico esenzia_zen@hotmail.com , todos los enlaces del texto , están subrayados )

 

 

pin-ups-verano-moda-zaragoza-tienda-esenzia

 

vestidos-estampados-pin-ups-tienda-esenzia-zaragoza-blog

 

verano-colores-pin-ups-esenzia-tienda-zaragoza

 

estampados-verano-tienda-esenzia-zaragoza

 

pin-ups-tienda-esenzia-colores-verano

 

ropa-verano-tienda-esenzia-zaragoza-modapin-ups

 

estampados-otiginales-zaragoza-tienda-esenzia-moda-pin-ups

 

vespas-estampados-originales-esenzia-tienda-zaragoza

estampadospin-ups-tiendaesenzia-zaragoza

stampados-originales-colores-helados-esenzia-tienda-zaragoza

pin-ups-estampados-originales-esenzia-zaragoza-tienda

estampados-divertidos-tienda-esenzia-moda-vestidos

zaragoza-esenzia-moda-estampados-colores-originales

zaragoza-tienda-estampado-colores-verano -esenzia-moda

 

Texto y fotografía PILI EsenZia

Para esta sesión de fotos, hemos contado, con la inestimable colaboración, de  Stefani , a la que desde aquí, queremos agradecer, todo el tiempo, que nos ha dedicado:¡Gracias!

 

También te puede interesar

2 comentarios

  1. Como llega el verano a Esenzia, yo no me lo pierdo, me gustan muchísimo los estampados, tan veraniegos y modernos y ese vestido largo, se que me quedaría genial. Muy chulo chicas¡¡

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.