¿ESTUDIAS O TELETRABAJAS?

estudias-o-teletrabajas-moda

Que nuestro mundo, tal y como lo conocíamos  ha cambiado, es ya un hecho. En este 2020, una crisis sanitaria a nivel mundial, ha puesto patas arriba nuestras vidas. Hemos aprendido a relacionarnos a través de una pantalla, a guardar las distancias, a replantearnos nuestras formas de ocio y por supuesto, para muchas de vosotras, ha surgido una nueva  forma de desempeñar vuestras profesiones: el teletrabajo, y cuentan que ha venido para quedarse.

CONSEJOS PARA TELETRABAJAR

 

 

TELETRABAJO Y MODA

La moda, no ha sido ajena a esta nueva realidad, y por eso, junto a las tendencias del “street style” o “street wear”, muchos diseñadores, se han lanzado a realizar colecciones pensando en vosotras, las que ahora trabajáis en casa, con prendas fluidas y cómodas pero a la vez sofisticadas, de hecho ya se habla del término “workleisure”, para referirse a la ropa para el teletrabajo.

Te lo vamos a poner muy fácil, para que vestir bien, en la oficina de tu casa, sea tu opción cada mañana. ¿Listas?   

 

                1. 1.CONJUNTO PIJAMERO Y VESTIDO SUELTO, para los días en los que solo quieres estar cómoda

Esta es sin duda, la mejor opción para el teletrabajo, la clave está en la fluidez de sus prendas, que alejadas de toda rigidez te permitirán una total libertad de movimiento y estar preparada, por si tienes que salir de casa..¡nunca se sabe!.

conjuntos-pijameros-teletrabajo

 

vestidos-sueltos-moda-teletrabajo

Realizamos envíos a toda España, ponte en contacto con nosotras, a través de facebook, instagram o nuestro email esenzia_zen@hotmail.com.También puedes encontrarnos, en nuestra tienda, calle San Vicente de Paul nº23, Zaragoza teléfono 976 392907; (recordad todos los enlaces están subrayados)

                           1.2. Y PUNTO: Un cálido abrazo

Seguramente, cuando te sientes frente al ordenador a primera hora de la mañana, quizás necesites una prenda abrigadita, la bata de casa…¡NO, POR FAVOR!. Empieza tu jornada de trabajo con una suave, calentita y amorosa chaqueta de punto como ésta.

y-punto-chaqueta-de-punto

 

    1. 3.VIDEOLLAMADA DE TRABAJO

Las teleconferencias están a la orden del día y tienes que estar preparada, así que incorpora a tu armario unos pantalones negros, básicos, cómodos y de calidad como estos y súmale, no una, sino varias camisas, esta de la foto es una de nuestras favoritas de la temporada, pero en Esenzia podrás elegir entre un variada colección de diseños, estampados y colores.

videollamada-panatoles.comodos.basicos-camisas.originales.teletrabajo

Realizamos envíos a toda España, ponte en contacto con nosotras, a través de facebook, instagram o nuestro email esenzia_zen@hotmail.com.También puedes encontrarnos, en nuestra tienda, calle San Vicente de Paul nº23, Zaragoza teléfono 976 392907; (recordad todos los enlaces están subrayados)

 

  1. 4.MAQUILLAJE

Y por último, un maquillaje efecto “no make up”, será perfecto para mostrar buena cara, sin ir excesivamente recargada.

 

Encuentra más inspiración , para tus looks de esta temporada, en nuestra entrada del mes pasado: “Un otoño de moda”

COLABORACIONES

En esta sesión hemos  contado con la colaboración de Pepe García Lasmorenas, este bombero retirado, empezó su andadura por la fotografía a través de otra de sus pasiones, salir al monte, empezó llevando su cámara para fotografiar los increíbles paisajes del Pirineo, lo que le llevó a realizar varios cursos de fotografía para ir perfeccionando su técnica y terminar ganando hace unos años un concurso  municipal de fotografía .No dejéis de pinchar el enlace arriba subrayado para conocer sus trabajos, son una delicia de composiciones, muy visuales y que transmiten mucho.

Nuestros agradecimientos también a María Gascón Pelegrín, esta futura enfermera y apasionada de los animales, no solo ha posado para esta sesión, sino que literalmente nos abrió las puertas de su casa para realizarla.

¡Muchísimas gracias a los dos, por habérnoslo puesto tan fácil, ha sido un placer contar con vosotros!

Pili EsenZia 

 

 

Fotografía: Pepe García Lasmorenas

Modelo: María Gascón Pelegrín

Texto Pili EsenZia

 

 

 

También te puede interesar

25 comentarios

  1. ¡Bravo!Me ha encantado el artículo.Yo teletrabajo algunos días a la semana y me parece genial, que hayáis pensado en algo así.El vestidito camisero tipo blusón es ideal para estar en casa y para salir.

    1. ¡Gracias!, parece que el blusón también tiene sus fans.Cuando quieras pásate por la tienda y te buscaremos prendas con las que trabajar en casa y también en la oficina.

  2. Interesante post, en casa también debemos estar bien guap@s.
    Felicitaciones a Pepe García Lasmorenas y a María Gascón Pelegrín.
    Un beso a las chicas esenzia ,Pili y Chus .

  3. Me gusta la modelo, la casa y las fotografías, pero lo que más me gusta sin duda son los outfits exclusivos y divertidos que ofrece Esenzia. Seguid así chicas, creando tendencia para todas 🙂

    ¡Un abrazo a todos los participantes!

    1. ¡Muchísimas gracias!Ha sido un placer contar con María y Pepe para este post.Prometido, seguiremos siendo..¡incansables buscadoras de tendencias!

  4. Esa chaqueta me hace ojitos😍 Yo teletrabajo y reconozco que soy “de bata”🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️ Gran trabajo, equipo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.