La perfecta invitada

¡Atención, atención, se aproxima la temporada de las BBC, bodas, bautizos y comuniones!. ¿Cómo ser la perfecta invitada?

Seguramente, hace meses tienes la invitación para el enlace de una de tus mejores amigas o para ese aniversario  tan especial. En resumen, que la temporada viene cargadita de eventos varios. Y ahora que se acerca la fecha, viene el tan temido: ¿que me pongo?Don’t panic!. En este nuevo post, EsenZia te da las claves para que seas, la PERFECTA INVITADA.

 

La regla de todas las reglas: ¡Nunca sientas que vas disfrazada!. Se fiel a tu estilo. Asistir a un evento, y ser la perfecta invitada, no implica ir encorsetada; sino encontrarte cómoda y guapa, para disfrutar a tope de un maravilloso día.

ESENZIA DE DÍA, ESENZIA DE NOCHE

EL MONO o JUMPSUIT

¿Por qué hemos elegido el mono, como primera opción?. Porque es cómodo y muy chic.

Éste diseño en concreto, con los pantalones palazzo y las rayas verticales, te ayudarán a parecer más alta y delgada; por sus colores es ideal, para un evento de día o de noche (los complementos, más discretos para la mañana,  más sofisticados y arriesgados para la noche).

mono estampadao azul rojo blanco

mono a rayas de tirantes mujer

VESTIDO

¡Sé diferente!

Un vestido con asimetrías, le da a la prenda un carácter único, perfecto para estar a la altura, en un evento  de etiqueta (los zapatos y la chaqueta, más apropiado para el día, y unas sandalias de tiras y un bonito chal para la noche).

 

ENVíOS A TODA ESPAÑA. Escribenos a facebook, instagram o esenzia_zen@hotmail.com

 

MAXI VESTIDO

El vestido largo, sigue siendo la tendencia preferida para muchas de vosotras, ¡vamos!, que lo habéis convertido en un clásico cada temporada, porque sabéis que sienta bien a casi cualquier figura. Preferiblemente, es un tipo de vestido para un evento de tarde-noche y si la fiesta es al aire libre, en unos bonitos jardines, o en una playa paradisiaca, cambia los tacones, por unas cuñas; lista para triunfar toda la noche.

 

ENVíOS A TODA ESPAÑA. Escribenos a facebook, instagram o esenzia_zen@hotmail.com

 

Descubre más, en nuestra tienda EsenZia  de San Vicente Paul 23, Zaragoza, podéis realizar vuestros pedidos a través de nuestro  instagram esenzia, facebook esenzia o esenzia_zen@hotmail.com

 

 

Fotògrafo: Manuel  Alhajas

Modelo Chus EsenZia

Texto Pili EsenZia


 

 

También te puede interesar

6 comentarios

    1. ¡Gracias!.Nos alegra haberte servido de ayuda.Para cualquier cosita que necesites, estamos a tu entera disposición.Pásate por la tienda y te aconsejaremos como vestir tu “esenZia” para un evento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.