LOOKS INSPIRADORES DE OTOÑO

looks-inspiradores-de-otoño-blog-esenzia

Dejamos atrás el verano y con él los días eternos  y las noches cálidas para  entrar de lleno en un otoño cargado de looks inspiradores. Esenzia ha preparado tu regreso a la rutina, con diseños que llenarán de energía tu armario.

¡Atrévete con todo, juega, apuesta y arriesga! , porque si algo nos ha enseñado esta pandemia global, es que todo puede cambiar de un momento a otro así que aprovecha cada instante y vístelo como se merece.

Encuentra toda la colección de otoño en la web *esenziashopping , pero si lo que buscas es inspiración no dejes de visitar nuestras redes sociales,  *facebook, *instagram. También estaremos encantadas de atenderte en nuestra tienda, calle San Vicente de Paul nº23, Zaragoza teléfono 976 392907 (*enlaces subrayados).

DE DOS EN DOS

Si hay una tendencia para mujer que vuelve a destacar por encima de todas, son los conjuntos y no nos extraña, porque son muy fáciles de llevar e interpretar.

Looks inspiradores, donde puedes explorar toda la gama cromática o apostar por el seguro e infalible binomio de blanco y negro.

1-Top y Falda Capa

La alternativa más original y práctica, un sencillo top negro  de mangas abullonadas (otra tendencia que se resiste a dejarnos) y esta increible falda de capa con estampados geométricos multicolores…¡Ideales con botas altas!

conjunto-top-y falda capa-esenziashoppin

 

2- Blusa y Pantalón “Culotte”

Otro de nuestros looks inspiradores de otoño es la combinación del blanco y el negro que siempre garantizan un éxito seguro, pero en Esenzia, hemos ido un pasito más allá, con un look elegante y sofisticado pero muy original, la blusa es una verdadera exhibición de diseño, empezando por el estampado de ajedrez y terminando con una elaborada confección en cuello y puños; el pantalón culotte, puede perfectamente encajar en tus working looks o resolver cualquier evento que surja, el corte midi y su cintura alta estilizan a la perfección cualquier figura.

looks-inspiradores-conjunto-top-y-falda-de-capa-esenziashopping

 

Encuentra toda la colección de otoño en la web *esenziashopping , pero si lo que buscas es inspiración no dejes de visitar nuestras redes sociales,  *facebook, *instagram. También estaremos encantadas de atenderte en nuestra tienda, calle San Vicente de Paul nº23, Zaragoza teléfono 976 392907 (*enlaces subrayados).

HOMBRES TODO TERRENO

Este otoño más que nunca, los looks inspiradores para hombre se leen en clave de “street wear”, con una estética desenfadada y cómoda con prendas que son, por si mismas una declaración de estilo.

1-Sudadera y Pantalón Cargo

Este conjunto es perfecto para tus actividades diarias. Los pantalones cargo para hombre se han hecho muy populares por su estilo y comodidad, nuestro consejo , opta por colores básicos y deja a las sudaderas todo el protagonismo, además apuesta por accesorios como las gorras para completar tu outfit.

pantalon-cargo-y-sudadera-esenziashopping

 

2-Sudadera y Pantalón Vaquero

Una tendencia de siempre, que se puede llevar casi en cualquier ocasión. Este año el vaquero para hombre se reinterpreta con líneas rectas y poco definidas, los pantalones ceñidos han pasado de moda. La sudadera sigue siendo la pieza principal de los estilismos para hombre, no temas actualizar cualquiera de tus looks con una sudadera así de llamativa y original.

looks-inspiradores-sudaderas-vaqueros-esenzia

 

Encuentra toda la colección de otoño en la web *esenziashopping , pero si lo que buscas es inspiración no dejes de visitar nuestras redes sociales,  *facebook, *instagram. También estaremos encantadas de atenderte en nuestra tienda, calle San Vicente de Paul nº23, Zaragoza teléfono 976 392907 (*enlaces subrayados).

¡No olvides suscribirte a nuestra “newsletter”, recibirás información puntual, de lo que Esenzia,vaya preparando, para ti!

COLABORACIONES

Lo mejor de mi trabajo es sin duda, que me permite conocer personas maravillosas, que aparte de prestarme su imagen para el blog, desnudan literalmente sus almas para descubrirme lo que esconden más allá del mostrador de la tienda. Laura e Iván son de esas parejas que te llegan al corazón, por su alegría contagiosa y su gran generosidad. Gracias por querer formar parte de nuestras “parejas esenziales”.

AMOR DE RAZA Y NOBLEZA

Zaragoza se prepara para sus “no Fiestas del Pilar”, y es por eso que hemos querido contar con Laura e Iván, porque forjaron su amor entre jotas, mantones y cachirulos. La pasión de Laura por la jota, llegó de la mano de su padre amenizando fiestas y eventos familiares, pero a partir de los ocho años, empezó a ir a concursos y ha terminado ganando el  “Premio Ordinario del Certamen Oficial de Jota de Zaragoza” (1992)  y “Premio Extraordinario del Certamen Oficial de Jota de Zaragoza” (1993 y 1995). A partir de ahí su carrera profesional en el mundo de la jota se encaminó, como no podía ser de otra manera a la docencia, no en vano ella es también profesora de música en un colegio público y a compaginar su labor como jurado en distintos certámenes por todo Aragón, con actuaciones puntuales como la Gran Gala de Campeones de la Expo 2008 de Zaragoza y “Xotares”, la gran gala del folklore aragonés. En un momento dado de su trayectoria profesional, fue directora de canto del grupo “Los de Aragón”, y a lo largo de ese recorrido, Iván, auxiliar de enfermería, descubrió su pasión por el baile y fue allí donde sus caminos se cruzaron. A Ivan como a muchos niños aragoneses, sus padres (grandes aficionados a la jota) le apuntaron a la Escuela de Jota en el barrio de la Paz para pasar después por diferentes grupos como el   “Royo del Rabal”, “Solera de Aragón” o “Carisma Aragonés” . Empezó a concursar a la edad de 16 años y acabó ganando en el año 2000 el “Premio Ordinario del Certamen de Jota de Zaragoza”; Iván será jurado en el próximo Certamen Oficial de Jota de las Fiestas del Pilar 2021.

Una pasión que han querido transmitir a sus dos hijas Adriana y Jara con lo que el futuro musicalmente hablando está más que asegurado.

jotera-colaboraciones-looks-inspiradores-de-otoño

jotero-esenziashopping-colaboraciones-looks-inspiradores-de-otoño

“Como quieres que la hiedra en el invierno se seque, como quieres que yo olvide a quien he querido siempre”

 

Texto Pili EsenZia

Modelos y Fotografía: Laura Martín Moltalbán e Iván García Suerio

También te puede interesar

6 comentarios

    1. Merci beaucoup Guillermo, pour cette occasion, nous voulions avoir des personnes très spéciales pour montrer notre collection de vêtements, pour leur amour de notre terre.

  1. ¡Bravo!.Lo habéis vuelto a hacer, una maravilla de colección,la foto de portada me encanta y la pareja me parecen totales.¡Felices Fiestas del Pilar!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.