LOOKS NAVIDEÑOS CON MUCHO ROLLO

looks-de-navidad-con-mucho-rollo-esenziashopping-blog

¡Diciembre es mágico!…se acerca la Navidad y nos empieza a invadir un espíritu de fiesta y celebración, así que a pesar de las circunstancias que todavía nos toca vivir, vamos a pasarlo bien y a mantener viva la ilusión de compartir estos días navideños con familiares y amigos, por eso toma nota de estos  looks navideños con mucho rollo que hemos elegido para para vestirla según tu “esenzia”

Encuentra toda la colección de otoño en la web *esenziashopping , pero si lo que buscas es inspiración no dejes de visitar nuestras redes sociales,  *facebook, *instagram. También estaremos encantadas de atenderte en nuestra tienda, calle San Vicente de Paul nº23, Zaragoza teléfono 976 392907. 

(*todos los enlaces del texto están subrayados)

HECHO A MEDIDA

Una propuesta como este traje de chaqueta da como resultado  un estilismo de noche sofisticado y elegante, pero a la vez vanguardista, el blazer “oversize” con este fabuloso estampado de rayas, que no olvides estiliza mucho, se adapta perfectamente a las tendencias más de moda y por supuesto combínalo con un pantalón negro, ese básico que nunca, nunca debe faltar en tu armario.

hecho-a-medida-traje-de-chaqueta-esenziashopping

¡NAVIDAD ES COLOR!

Elegir una prenda sencilla puede ser lo más seguro, pero si lo que buscas es un look rompedor nada como estos dos vestidos drapeados con unos estampados tan originales y poco convencionales como éstos y que además sientan genial. ¿Sabías que su creadora fue Madeleine Vionnet?

looks-de-navidad-vestido-drapeado-esenziashopping

 

estampados-rompedores-looks-de-navidad-con-mucho-rollo

Son dos looks navideños con mucho rollo ¿o no?

ELEGANTE PERO INFORMAL

Inspirado en el universo, este vestido con un estampado de estrellas, hará que brilles en cualquier reunión social, ya sea de día o de noche porque resulta por igual divertido y elegante, todo dependerá de cómo quieras lucirlo.

vestido-estampado-estrellas-esenziashopping

Y ahora te toca  a ti decidir cual de nuestros looks navideños con mucho rollo vas a elegir para estas fiestas

COMPLEMENTOS NAVIDEÑOS

Un tres en uno, como este diseño de “equiliqua”, resultará perfecto para darle un toque especial a cualquiera de tus looks sean o no navideños. Piezas artesanales y atemporales realizadas con mucho amor.

complementos-navideños-esenzia

complementos-navideños-equiñiqua-esenziashopping
equiliqua-complementos-navideños-esenziashopping
complementos-mavideños-esenziashopping
COLABORACIONES

Queríamos aprovechar esta entrada navideña para desearos de parte de todo el equipo EsenZia Chus, Susana, Alba Javier  y la que aquí escribe, Pili lo mejor de lo mejor para estas fiestas y para el nuevo año que está por llegar y por supuesto agradeceros de todo corazón que sigáis ahí porque sois el motor que nos mueve ¡GRACIAS!….Pero a esta celebración se nos ha sumado una espontánea…¡Y estamos encantadas!, nuestra amiga Marta de “equiliqua” , que a demás presentará su colección de joyas artesanales el próximo miércoles día 15 de Diciembre por la tarde a partir de las 17h en Esenzia porque celebramos la Navidad de nuevo Juntas y Revueltas.

¡TE ESPERAMOS!

Agradecimientos también al “Hotel VINCCI ZARAGOZA ZENTRO”, por habernos prestado sus magníficas instalaciones para esta sesión y haber sido tan amables.

hotel-vincci-zaragoza-zentro-blog

Y como no podía ser de otra manera, para despedirnos, ahí va nuestra particular felicitación navideña, hecha con todo el amor y el cariño del mundo y en la cual nos han acompañado un lujo de mujeres, con todas y todos ustedes: “Las Tenderas del Norte” (Ah-bilbao, Sommes Demode, Mixture, Serendipia-zgz y unas servidoras EsenZia)

¡FELICES FIESTAS!

REELS NAVIDEÑO

 

PILI EsenZia

Modelos: Chus-Marta-Pili

 

También te puede interesar

10 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.