MODA QUE ENAMORA

esenziashopping-portada-blog-amor (2)

¡Viva el amor!..sin distinción de sexo, edad o raza. Se acerca San Valentín  y queremos gritarlo desde lo más hondo de nuestro corazón, alto, tan alto, que se escuche en cada calle de cada ciudad, en las plazas de los pueblos más remotos, en las cimas de las montañas más altas y en los valles más profundos. ¡Viva el amor!,  porque en estos momentos tan difíciles que nos ha tocado vivir, hemos aprendido, que “los te quiero” no pueden esperar a mañana. Y al igual que unos le cantan y otros le escriben, nosotras en Esenzia  lo vamos a vestir, para que cuando llegue el día, lo encuentren bien guapo.

 

1-AMOR, HUMOR Y MODA

Algo que sin duda nos enamora, es el sentido del humor, ¿no os resulta muy atractiva la persona que consigue hacerte reír?..¡Pues olvídate de la ropa aburrida!.Para ella hemos elegido este traje de chaqueta y pantalón con este original estampado de robots, perfecto para sentirte a la vez, elegante, sofisticada y divertida. Para él, un pantalón vaquero que da aplomo y seguridad, pero la nada convencional camisa, con un universo de estrellas y planetas plasmado en ella, te dará el suficiente toque canalla y desenfadado para seducir a tu pareja.

traje-de-chaqueta-mujer-camisa-hombre-estampado-planetas-vaqueros.tienda Esenzia-moda-online

 

Encuentra en nuestra web la mejor moda a un solo clic (ahora estamos de rebajas):* esenziashopping  y si lo que buscas es inspiración no dejes de visitar nuestras redes sociales, * facebook, *instagram. También estaremos encantadas de atenderte en nuestra tienda, calle San Vicente de Paul nº23, Zaragoza teléfono 976 392907.

*enlaces subrayados

2-DIME CÓMO TE SIENTES Y TE DIRÉ CÓMO VISTES

El amor te da alas y este vestido camisero azul con estampado de nubes , te hará sentir que estás en el cielo y que puedes volar libremente, porque es muy cómodo y fácil de llevar, tiene un corte amplio, que disimula caderas y tripitas y lo puedes llevar con o sin cinturón.

vestido-estampado-nubes-tienda-online-esenziashopping-amor

A veces el amor produce un escalofrío que recorre todo el cuerpo, experimentas una dulce euforia, un sentimiento positivo, que no puedes controlar (al menos eso cuentan diferentes estudios sobre el amor y las reacciones corporales), pero si algo ayuda a mitigar esa sensación será este estupendo, calentinto, colorido y grueso jersey de lana.

jersey-de-lana-pantalon-vaquero-blog -amor

Encuentra la mejor moda a un solo clic en nuestra web (ahora estamos de rebajas):* esenziashopping  y si lo que buscas es inspiración no dejes de visitar nuestras redes sociales, * facebook, *instagram. También estaremos encantadas de atenderte en nuestra tienda, calle San Vicente de Paul nº23, Zaragoza teléfono 976 392907.

*enlaces subrayados

3-UNA PROPOSICIÓN…

Si vas a decirle que lo vuestro es para toda la vida, ¡ve con todo el equipo!…y tú que eres muy lista y algo te olías ¡estate preparada!

Para él es imprescindible una camisa, pero como antes ya hemos hablado de la importancia del amor y del sentido del humor,el estampado de “Pedro Picapiedra” será perfecto para conquistar a tu Wilma y el pantalón tipo chino por supuesto, que es a la vez chic y cómodo para poner rodilla en suelo. Como vuestro amor, es elegante pero informal, para ella bastará con un coqueto y bonito  vestido de gasa rosa con “print animal”.(en nuestra web encontrarás vestidos tan bonitos como éste, con una gran variedad de estilos y modelos)

camisa-hombre-estampado-picapiedras-amor-vestido mujer-moda-online-amor

Encuentra la mejor moda a un solo clic, en nuestra web (ahora estamos de rebajas) :* esenziashopping  y si lo que buscas es inspiración no dejes de visitar nuestras redes sociales, * facebook, *instagram. También estaremos encantadas de atenderte en nuestra tienda, calle San Vicente de Paul nº23, Zaragoza teléfono 976 392907.

*enlaces subrayados

COLABORACIONES

No podíamos habernos estrenado para este nuestro primer post dedicado a San Valentín, con una pareja que se ama y se divierte a partes iguales y agradecerles infinitamente su disposición para ayudarnos con las fotos, porque suyo ha sido el montaje y la realización, me han bastado un par de retoques digitales y el resultado ha sido increíble. Es un honor y un placer presentarles a Sr y Sra Smith (el enlace subrayado os llevará a su instagram, el cual no tiene desperdicio). Como continuemos así, vamos a tener que añadir nuevas categorías a las ya existentes en el blog, ya no tenemos solo mujeres esenziales y hombres esenziales, ahora también tenemos familias esenziales  y parejas esenziales…¡Vamos creciendo y eso nos gusta!

ÉRASE UNA VEZ…

 Y esta es su historia: Roberto y Yolanda son sus verdaderos nombres. Durante algún tiempo se estuvieron queriendo sin saberlo, se amaban en la distancia y tan bajito, que a punto estuvieron de no oírse. Se juntaron y se separaron, pero el amor seguía ahí. Tuvieron que alejarse para encontrarse de nuevo y desde aquel momento, nunca más se separaron. Yolanda, rompió todos los esquemas establecidos, y aunque en la foto del blog es él quien de rodillas le propone…, en la realidad, fue ella la que en una visita al mausoleo de los “Amantes de Teruel” le pidió matrimonio, aunque después fue él en una pista de patinaje de Jaca, donde hincando rodilla en hielo, que no cayéndose, sacó una cajita con el anillo y se dijeron el definitivo : “Sí quiero” y como no podía ser de otra manera su particular cuento de hadas culminó con una boda en el “Castillo de Bonavia” …y fueron felices

 

invitacion-de-boda-amor-tienda-esenzia-zaragoza

(foto invitación de boda, montada y realizada por ellos mismos)

 

 

Y con el permiso de todos los demás amantes quiero dedicarles esta canción, que también  considero parte de mi propia historia de amor…pero se la presto.

 

Texto: Pili EsenZia

Modelos  y Fotografía: Yolanda Mondourrey Valero y Roberto Martínez Ortega 

 

También te puede interesar

9 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.