NAVIDAD IS COMING

navidad-is-coming-tienda-esenziashopping

Aunque este año se recordará como un “annus horribilis” y estas van a ser sin duda unas Navidades diferentes, no vamos a dejar de celebrarlas como se merecen, porque la Navidad es alegría, fiesta, reencuentros… y moda; así que no hay tiempo que perder y empieza a pensar en tus “looks de Navidad”. Este año aquí en Esenzia, podrás elegir entre los “looks de navidad” más sofisticados, a los más informales y desenfadados.

Encuentra la mejor moda a un solo clic, en nuestra recién estrenada tienda online:* esenziashopping  y si lo que buscas es inspiración no dejes de visitar nuestras redes sociales, * facebook, *instagram. También estaremos encantadas de atenderte en nuestra tienda, calle San Vicente de Paul nº23, Zaragoza teléfono 976 392907.

*enlaces subrayados

GLAMOUR NAVIDEÑO

Todo un clásico que nunca pasa de moda, es un fabuloso vestido negro de lunares, siempre elegante, pero jamás aburrido. Este “dotty dress” con cuello subido, línea evasé y detalle de volante delantero con botones falsos, es perfecto para las que adoráis el estilo vintage.

vestido-negro-lunares-looks-de-navidad

 

Ir conjuntados es muy “fashion”, así que nada mejor que combinar vuestros “looks de Navidad” y hacerlo a través de los colores que uno u otro llevéis, resultará muy “chic”.

Y  qué mejor que utilizar la gama de rojos y granates, que resultan tan navideños. Para ella hemos elegido un vestido camisero con fajín incorporado, estampado en rojo, negro y blanco, con largura midi, que es pura tendencia y súper favorecedor para altas y bajas.

A él le hemos puesto traje de cuadros, ya que la ocasión así lo requiere, pero hemos querido arriesgar porque este estampado imprime infinitas posibilidades a la hora de vestir, y aunque un total look puede resultar excesivo, a nosotras se nos hace imprescindible combinar pantalón y chaleco, queremos todo un dandy a nuestro lado. Otro apartado importante es la camisa, siempre podrás optar por una blanca, pero una noche, es una noche y estamos de fiesta, así que luce sin miedo los estampados.

vestido-camisero-traje-cuadros- esenziashopping

Encuentra la mejor moda a un solo clic, en nuestra recién estrenada tienda online: *esenziashopping  y si lo que buscas es inspiración no dejes de visitar nuestras redes sociales, * facebook, *instagram. También estaremos encantadas de atenderte en nuestra tienda, calle San Vicente de Paul nº23, Zaragoza teléfono 976 392907; 

*enlaces subrayados

NAVIDADES ROCKERAS

Nunca te imaginaste que para uno de tus looks de Navidad podrías utilizar una camisa de calaveras, pero… ¿quién dijo miedo?; combinada con un clásico pantalón chino, en un atípico color mostaza, da como resultado un look original pero elegante, la opción de pajarita o tirantes es tuya.

camisa-de-calaveras-tienda-esenziashopping

camisa-de-calaveras-pantalon-chino-look-de-navidad

 

Y para nosotras…¿qué me dices de las faldas efecto cuero?,son muy versátiles y fáciles de combinar, así que la respuesta sólo puede ser…¡Sí!

Tenemos dos versiones, una más desenfadada para las más jóvenes de la casa con minifalda roja y camiseta negra manga plumeti ; y para las mujeres más sofisticadas una falda negra, lápiz y largura midi, que es la que mejor sienta y combinada con una blusa manga farol, será perfecta par relajar el cuero de la falda.

  falda-cuero-minifalda-roja-falda-lapiz-midi-negra

Encuentra la mejor moda a un solo clic, en nuestra recién estrenada tienda online: *esenziashopping  y si lo que buscas es inspiración no dejes de visitar nuestras redes sociales, *facebook,  *instagram. También estaremos encantadas de atenderte en nuestra tienda, calle San Vicente de Paul nº23, Zaragoza teléfono 976 392907;

*enlaces subrayados

 

COLABORACIONES

No podíamos haber contado para este especial de Navidad, con mejores modelos que la familia Menes-Álvaro; Yolanda, Alfonso e Iziar, nunca una sesión de fotos en la distancia resultó tan divertida como ésta; por cuestión de logística, ellos mismos realizaron las fotos con las indicaciones que, a través del teléfono una servidora les iba dando, mostrando en todo momento una gran profesionalidad y calidad humana, así como un gran sentido del humor. Sois increíbles y ya habéis entrado a formar parte por derecho propio de nuestro club de *mujeres y *hombres  “esenziales”.¡Gracias de todo corazón!

*enlaces subrayados

¡FELICES FIESTAS!

 

PILI EsenZia

 

 

Texto: Pili EsenZia

Modelos: Yolanda Álvaro,  Alfonso Menes e Iziar

 

También te puede interesar

11 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.