TOTAL LOOKS DE PRIMAVERA

total-looks-de-primavera-blog-esenziasecret

Atrévete con la tendencia que arrasa esta temporada, los total looks de primavera, solo aptos para las más atrevidas, elige un diseño, un estampado y conviértelo en un estilismo completo.

Encuentra todas nuestras colecciones en la web *esenziashopping , pero si lo que buscas es inspiración no dejes de visitar nuestras redes sociales,  *facebook, *instagram. También estaremos encantadas de atenderte en nuestra tienda, calle San Vicente de Paul nº23, Zaragoza teléfono 976 392907. 

*todos los enlaces del texto están subrayados 

¡No olvides suscribirte a nuestra “newslettter”, recibirás información puntual de todo lo que Esenzia vaya preparando para ti!

“MATCHING SET”….o el arte de crear una estética bonita

1-CONJUNTOS

Combinar este dos piezas de blusa y pantalón con el mismo estampado, es sin duda uno de los total looks de primavera por excelencia, piezas que juntas son toda una lección de estilo, pero que funcionan igualmente por separado.

conjunto-blusa-y-pantalon-esenziashopping-total-look

 

2-MAXI VESTIDO

El vestido largo deja su exclusividad de las noches de fiesta y eventos y se apodera de nuestro día a día; cómodos, bonitos y súper favorecedores, es el total look perfecto para estar lista en pocos segundos.

maxi-vestiddo-tendencias-blog-esenziasecret

 

3-MONOS …”la súper tendencia”

Y no lo decimos nosotras, el street style ha hablado y ha escogido el mono como una de las tendencias estrellas de la temporada, fáciles de llevar, con deportivas o con tacones, este es uno de los total looks de primavera que mejor se adaptará a cualquier momento del día o de la noche.

mono-blog-total-look-de-primavera-esenziashopping

 

COLABORACIONES

Lo de Laura y Esenzia, fue amor a primera vista, por eso ésta ha sido una colaboración muy especial. Nuestra relación personal y profesional comenzó allá por el 2015 con la preparación de nuestro 10º Aniversario y siendo una de nuestras primeras embajadoras en instagram.

Se define como comunicadora de vocación y de las que  no dan la espalda a ningún reto y aquí la tenemos.

Simpática y alegre por naturaleza, la clave de su eterna sonrisa está en amar la vida y todo lo que esta le aporta.

Sus dos vicios reconocidos son la moda y los viajes y en su blog “apple nelken” da buena cuenta de ambos. La moda ha ocupado un papel preferente en su vida desde que tiene uso de razón y a viajar también le cogió el gusto desde muy pronto, hasta convertirse en una viajera incansable.

Su reciente maternidad no ha esquilmado en absoluto estas dos pasiones, si bien ahora reconoce que para la moda se ha vuelto más comodona, pero no ha dejado de lado la coquetería, sino más bien se ha ido readaptando y nos confiesa entre risas que todavía hoy escucha:”..que mona va esta chica siempre” (cuánto daño hizo “Aquí no hay quien viva”)

En cuanto a los viajes…no lo tiene muy claro, si la maternidad o el COVID, pero se ha tenido que adaptar, viajes nacionales para hacer en familia y los internacionales a solas con su marido, porque desde su  punto de vista la maternidad debe dejar también espacios para seguir siendo quien era antes.

Profesionalmente, la vida le ha dado un giro de 180º pero curiosamente esta nueva faceta de su vida la ha llevado donde exactamente se imaginaba (o deseaba). Actualmente, es freelancer especializada en marketing digital. Ello le permite conciliar su vida laboral y familiar (aunque ello suponga sacar tiempo de dónde sea).

En cualquier caso, y aunque suene a tópico, la maternidad es dura…mucho… pero no la cambiaría por nada del mundo.

También se merece una mención especial Javi Pérez, su compañero de vida y el orgulloso papá de “baby Marco”. Otro viajero incansable, aficionado a la fotografía, artífice de esta sesión y modelo ocasional de Esenzia.

 

Nadie como Rozalén, para cantarle a la vida y a la primavera que florece

Pili EsenZia

 

 

Modelo: Laura Alanís

Fotógrafo: Javi Pérez

Texto: Pili EsenZia

También te puede interesar

4 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.