¡VISTE CON ORGULLO!

viste-con-orgullo-blog-de-moda-esenziasecret

Un año más nos vestimos con orgullo para reivindicar la diversidad. Aquí caben todas las sensibilidades, todos los pronombres, todas las personas, en definitiva todas las “esenzias”. Y lo hacemos a través de diseños vibrantes, coloridos y con carácter, moda que imprime coraje.

Encuentra todas nuestras colecciones en la web *esenziashopping , pero si lo que buscas es inspiración no dejes de visitar nuestras redes sociales,  *facebook, *instagram. También estaremos encantadas de atenderte en nuestra tienda, calle San Vicente de Paul nº23, Zaragoza teléfono 976 392907. 

*todos los enlaces del texto están subrayados 

¡No olvides suscribirte a nuestra “newslettter”, recibirás información puntual de todo lo que Esenzia vaya preparando para ti!

CON MÁS GARRA QUE NUNCA

Ruge con fuerza y hazlo con una de nuestras colecciones más icónicas de sudaderas y camisetas,de la marca Animosa, prendas para vestir con orgullo todo el año.

camiseta-mujer-leopardo-camiseta-con-mensaje

sudader-de-leopardo-moda-reivindicativa-esenziashopping

ES TIEMPO DE FLORECER

Los estampados florales se ha convertido en tendencia como símbolo de renacimiento tras la pandemia. Y nosotras la hacemos nuestra con estos dos diseños en clave “comfy”, un vestido fluido  y una camisa desestructurada,  para darte libertad completa este verano.

moda-comfy-viste-con-orgullo-esenziashopping-vestido-camisa-flores

Definitivamente el “print floral” es en toda una declaración de optimismo y nada mejor que este vestido de flores multicolores para conseguir un look tremendamente favorecedor y colorido.

vestido-estampado-floral-esenziashopping

EL PODER DEL ESTILO

En Esenzia conocemos perfectamente la fuerza de la moda. Nos gusta utilizar su poder transgresor para vestirnos con discursos vanguardistas, para transmitir la figura de una mujer segura de si misma, capaz de romper con las normas establecidas.

moda-revindictiva-moda-vestidos-con-mensaje-esenziashopping

¡ACABA CON LAS ETIQUETAS!

Guíate por tu identidad y estilo independientemente de que seas hombre o mujer. Escoge lo que tú quieras llevar y acaba rompiendo con los estereotipos. Puedes elegir entre toda la tienda o ir directamente a nuestra sección “Unisex”

polo-unisex-calaveras-orgullo-esenziashopping

LOS BESOS ESTÁN DE MODA

Y esperemos que nunca, nunca pasen de moda. Si lo tuyo es ir dando amor por este mundo, ficha para esta temporada nuestra camiseta de besos porque en los detalles está la diferencia

camiseta-besos-moda-online-esenziashopping

COLABORACIONES

¡El orgullo es nuestro!. Infinitas gracias  a Anna y Arantza por hacer de este blog todo un acto de sensibilización y visibilización del colectivo LGTBIQA+ y normalizar la diversidad familiar con el derecho de SER, AMAR Y EXPRESARSE  en libertad .

Su historia de amor surgió de unas vacaciones, casi como de película, chica conoce a chica, surge el flechazo pero todo se interrumpe por la distancia,una se va, otra se queda y es ahí donde la tecnología obra la magia, lograron reencontrarse a través de una app de citas. Y tras idas y venidas, buses, viajes en tren de Girona a Zaragoza y viceversa y en medio de una pandemia mundial, decidieron dar el paso de compartir vida. Se casaron en Gallocanta, en el espacio LGTBFRENDLY ALLUCANT, no sin antes haber ampliado la familia con el pequeño Queer un adorable bulldog francés, que según sus propias palabras les ha regalado un profundo sentimiento de amor animal.

Sobre ellas os contaré que aman profundamente su trabajo, una labor que desarrollan con total dedicación y entrega a los demás. Anna es fisioterapeuta, en CIAN GRUPO 5, donde trabaja con personas que han sufrido daños cerebrales y que necesitan una atención especializada en neurorehabilitación. Arantza es trabajadora social, concretamente profesora de servicios a la comunidad en el IES Pablo Gargallo , donde tutoriza un programa de desarrollo personal y social para evitar el absentismo y el abandono escolar.

fotografi-de-boda-orgullo-lgtbyqa+-losmundosdecoco

Fotografía “Los Mundos de Coco”

 

Pili EsenZia

 

Modelos: Anna y Arantza

Fotografía: EsenZia

Texto: Pili EsenZia

 

 

 

También te puede interesar

6 comentarios

  1. Otro blog con conciencia y sensibilidad como todos los que publicáis en esencia. Las modelos maravillosas y la ropa diferente y con mucho estilo. Enhorabuena.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.